elementos del segundo encuentro de mujeres cerveceras en Latinoamérica Logotipo del Segundo Encuentro de Mujeres Cerveceras en Latinoamérica Ciudad de México 2022

MÉXICO SEDE DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE MUJERES CERVECERAS EN LATINOAMÉRICA

Durante el 2022 se llevará a cabo el 2º Encuentro de Mujeres Cerveceras en Latinoamérica en la Ciudad de México.

La invitación a participar en el Encuentro y de pertenecer al colectivo está abierta para cualquier mujer que participe de manera activa y que una parte de sus recursos económicos provengan de  la industria cervecera artesanal.

Este encuentro se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en la Ciudad de México. Durante el congreso se espera la visita de más de 60 mujeres cerveceras que representarán a 6  países de la región Durante el congreso las mujeres compartirán su conocimiento a través de charlas y talleres que enriquecerán parte de las actividades que se tendrán programadas.

Este evento tendrá un costo que se dará a conocer más adelante y está dirigido a mujeres que participen activamente en la industria cervecera. Para mayor información las redes sociales y sitio web del colectivo, donde se publicarán los pormenores del Encuentro.

Cualquier duda o comentario, pueden escribirnos al correo hola@adelitascerveceras.com

cuenta de twitter de adelitas cerveceras mexicanasAdelitasCervMx
cuenta de instagram de adelitas cerveceras mexicanasadelitascervecerasmx
cuenta de facebook de adelitas cerveceras mexicanasAdelitasCervecerasMx
sitio web de adelitas cerveceras mexicanasadelitascerveceras.com

Segundo Encuentro de Mujeres Cerveceras en Latinoamérica organizado por Adelitas Cerveceras Mexicanas